A continuación te contamos los beneficios de tener una chimenea de leña en casa. Si aún no tienes una, ¡La querrás!.
Ahorro
Llega el frío y con él la subida de la factura de la luz y el gas. Con una chimenea de leña ahorrarás en energía eléctrica y de gas, como comentamos en nuestro blog anterior.
Rentabilidad económica
Para hacerla funcionar solo necesitarás leña, un combustible mucho más barato que la luz y el gas.
Rentabilidad ecológica
La leña es una fuente de energía renovable. ¡Ayudarás al ecosistema!
Chimenea de leña = Seguridad
Si en algún momento te quedas sin gas o luz, siempre tendrás la chimenea de leña para escalfar tu hogar. ¡Ella nunca te va a fallar!
Chimenea amiga de la cocina
Mientras calienta tu hogar también te puede cocinar. Por eso, es una aliada y gran amiga de la cocina donde puedes crear magníficas comidas. ¿A quién no le apetece una buena carne a la barbacoa con unas tostadas después de trabajar? ¡Calefacción y cocina en uno! Y con un ahorro de energía que puede ser considerable.
Diseño y elegancia
A parte de toda la utilidad que te puede dar una chimenea de leña, también te da un toque especial en tu decoración. Hay miles de chimeneas, de todos los gustos y para cada espacio. ¡Seguro que encuentras la ideal para ti en nuestro catálogo!
Ambiente único
Todos tenemos la imagen de un grupo de gente o parejas en frente de una chimenea riendo y pasando un buen rato. Es un punto de reunión que te permitirá disfrutar con los tuyos de una ambiente especial, cálido y único. ¿Quién no quiere oír bonitas historias al lado de una chimenea?
El espectáculo dentro de tu chimenea
El fuego afecta a los sentidos del olor, la vista y el oído. ¿Quién no ha disfrutado nunca viendo una hoguera? Es un espectáculo que te roba la mirada, te seduce con el olor y te fascina con el crujido de las llamas.
Estos son los ocho beneficios de tener una chimenea en casa. ¿Se te ocurre alguno más? ¡Cuéntanoslo!