Mantenimiento
de chimeneas
¿Ya tienes chimenea? ¡Mantenla!
Un adecuado mantenimiento de chimeneas, de forma periódica, es básico para garantizar su buen funcionamiento y evitar incendios por acumulación de hollín.
No olvides que es necesario un mantenimiento periódico de tu chimenea o estufa para garantizar su buen funcionamiento y evitar incendios por acumulación de hollín. de hecho es la única manera de poder garantizar su buen funcionamiento y, también, de poder evitar incendios por la acumulación de hollín que puede darse dentro de ellas.
Cuando una chimenea no tiene el conducto de humos limpio, va realizando una combustión cada vez menos eficiente y, además, emite más polución. De igual manera, si la obstrucción es muy grande, puede provocar revoques que lleven el humo al interior de la vivienda, negocio o del lugar donde se encuentre instalada.
Incluso, se puede producir el incendio del hollín que se va acumulando en el tiro. Por esto, se debe realizar el deshollinado o limpieza del conducto de humos de toda chimenea de leña y de pellet cada vez que sea necesario. Lo habitual es que se haga anualmente, antes de la temporada de invierno, para dejarla adecuadamente preparada para la época de más frío.
Es necesario un buen mantenimiento de las chimeneas
Nosotros te ofrecemos un servicio especializado de revisión,
mantenimiento y limpieza de chimeneas y estufas, con la garantía de nuestra experiencia en el sector. Sabemos que para ti, cuidar tu casa o empresa es necesario por lo que lo dejamos tal y como a ti te gusta, limpio y perfecto.